Quiénes Somos

firefox

Nuestra historia


Siguiendo una trayectoria que marca "El Nombre" de reposición de Cristales, Burletes y Cerrajería del automotor, como lo era Favaro Hermanos y enclavados en el mismo domicilio, en septiembre de 1991 abre sus puertas MH Parabrisas con el objeto de satisfacer y mejorar el servicio que históricamente se ofrecía en calle San Juan 510 de la Ciudad de Mendoza.


Durante los primeros 6 años
MH Parabrisas se dedicó a afianzarse en el mercado , atendiendo paulatinamente a cuentas corporativas con flotas de vehículos como mineras, petroleras, transportes, etc. En 1998 se comienza a captar como clientes a empresas de seguros, las cuales tenian la necesidad de atender siniestros de sus clientes y extendiendo su campo de acción en servicios a San Juan, San Luis, San Rafael y zona cordillerana.

Las acciones comerciales arriba descriptas devengaron en un pequeño pero continio crecimiento que fue acompañado por la buena relación con nuestros proveedores, fruto de una política honesta y transparente.

Ya en el año 2007 producto de nuestro crecimiento, el que debemos también a la respuesta de nuestros clientes, es necesario formar una Sociedad Anónima, la que pasamos a llamar en agosto de ese año Lican SA, comservando nuestro ya conocido nombre de fantasía, MH Parabrisas. En éste punto la firma avanza mejorando el servicio al ofrecer atencion domiciliaria a talleres. A menos de un año, en 2008 abrimos la primera sucursal, debido al incremento de clientes que necesitaban un espacio más adecuado para la colocacion de cristales para vehículos de mediano y gran porte.

Frente a la responsabilidad demostrada ante nuestros clientes y proveedores, dos prestigiosas fábricas de cristales para el automotor confían la representacion de sus productos en Mendoza, San Luis y parte de San Juan.

Somos MH Parabrisas de Lican SA, una empresa comprometida con la calidad, una empresa que ve en ella el único camino para lograr el crecimento continuo y lo más importante : la satisfaccion total de nuestros clientes.




Servicios
El mejor servicio, calidad garantizada y gran experiencia en seguridad

seguinos en facebook